Más de 1.500 personas han pasado en agosto por la Oficina de Turismo de Coria

Coria ha atendido durante este mes  de agosto un total de 1.500 personas en la Oficina Municipal de Turismo. Estos turistas llegaban de diferentes localidades y provincias de España como de la Comunidad de Madrid, Cataluña, El País Vasco, Andalucía y Castilla la Mancha, además de personas de la región extremeña y medio centenar de turistas internacionales.

El equipo técnico y de información de la Oficina Municipal de Turismo ha atendido a estos turistas que llegaban con la intención de conocer la ciudad de Coria, el Casco Histórico y muchos de ellos para disfrutar de los eventos culturales que se han desarrollado en la localidad en la primera mitad del mes como el Festival Internacional de Teatro, el Festival de Guitarra, el Descenso del río Alagón, los mercados artesanales del Jueves Turístico, entre otros.

Desde el Ayuntamiento ha destacado la gran aceptación que está teniendo la exposición Vestigium, ubicada en la Catedral y que última ya sus horas, pues estará hasta el próximo domingo 11 de septiembre. Esta exposición muestra curiosidades sobre el Sagrado Mantel de Coria y la Sábana Santa de Turín.

En este sentido, el Consistorio Cauriense ha mostrado su satisfacción y ha agradecido que todas estas personas hayan elegido a Coria como lugar para conocer y disfrutar durante sus vacaciones estivales, destacando los grandes recursos que tiene la localidad como el Casco Amurallado, la Catedral o el Castillo de los Duques de Alba.