Los niños podrán disfrutar de varias actividades previas a la Cabalgata de Reyes

Entrando en la recta final de las vacaciones navideñas, el ayuntamiento de Coria ha organizado varias actividades para que los más pequeños disfruten durante estos días previos a la Cabalgata de su Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Los días 2,3 y 4 de enero un tren con muñecos Disney recorrerá las avenidas de la Ciudad y el Mercado Municipal de Abastos seguirá abierto con varias actividades.

Esta mañana de miércoles, 2 de enero, se está realizando un taller de Junping Clay en el Mercado, en horario de 11 a 13 horas. Los niños den Rincón del Obispo podrán disfrutar esta tarde del espectáculo “Cantando bajo la magia”, que será a las 17,30 horas en la Casa de Cultura y con entrada gratuita hasta llenar aforo.

Mañana jueves, 3 de enero, habrá un Scaperoom de Harry Potter en la Casa de Cultura, es necesario inscribirse previamente.

El Mercado de Abastos acogerá también mañana un taller de Lego mr.Learning, en horario de 11 a 13,00 horas, con 20 niños por taller.

Además, el jueves día 3 los niños podrán entregar las cartas de los Reyes Magos en una recepción de los pajes y un show navideño que habrá en la Plaza de la Paz de 16,30 a 20,30 horas.

Los talleres en el Mercado de Abastos finalizarán el viernes, 4 de enero, con uno de robótica de 10 a 14 horas, con un límite de 25 niños por taller.

Los actos darán su fin con la Cabalgata de los Reyes Magos el sábado, 5 de enero, a partir de las 18,00 horas.