Los niños del Camilo Hernández realizan un mercadillo solidario a favor de AXPAY y Síndrome de Dravet

Los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Camilo Hernández han organizado un mercadillo solidario a favor de la Asociación de Personas con Discapacidad “San Ignacio de Loyola” AXPAY y la Asociación Síndrome de Dravet.

Durante los meses de octubre y noviembre, el colegio ha reparado, seleccionado y clasificado los libros que han sido donados por personas colaboradoras con la causa y que posteriormente, han sacado a la venta, encontrando libros destinados a todas las edades.

Del mismo modo, los alumnos de 6º, que durante este curso se encuentra realizando el programa Junior Emprende, han vendido productos realizados por ellos mismos, como jabones o flores de pascua.

Con todo ello, los colegiales han conseguido recaudar más de 500 euros que han querido destinar a dos asociaciones vinculadas a la localidad cauriense.

Precisamente, esta misma mañana en el colegio, los niños junto con sus tutoras han hecho entrega del dinero recaudado, que ha sido un total de 550 euros, repartidos en cheques de 275 euros para AXPAY y 275 euros para la Asociación Síndrome del Dravet.

En definitiva, una bonita  iniciativa solidaria que desde la dirección del centro han querido agradecer; por un lado, al programa Junior Emprende y también a todas las personas que ha  hecho posible que se lleve a cabo dicha acción.

0 Shares
Share via
Copy link