Los emprendedores de Coria cuentan ya con un punto de atención personalizada

La Asesoría Laboral Contable de Coria acaba de poner en marcha el nuevo  y único Punto de Atención al Emprendedor (PAE) que ofrecerá asesoramiento personalizado a los interesados en abrir una nueva empresa en la zona.

El punto PAE se encarga de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación del servicio de información, tramitación de documentos, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial, de manera gratuita para el nuevo empresario.

En Coria, los nuevos empresarios contarán  con el apoyo de María Argeme Pérez Martín, graduada social y con más de 18 años de experiencia, que les ofrecerá toda la información en su oficina, sita en la calle Cardenal Cisneros número 31 de la localidad de Coria.

Además, desde la Asesoría Laboral Contable ofrecen todos los servicios necesarios para continuar con su actividad fiscal, contable y laboral. También, ofrecen tramitación de subvenciones, gestiones administrativas, correduría de seguros, impuestos de la renta, inspecciones de trabajo, entre otros.