Lleno absoluto en el concierto de Diana Navarro en Coria

La artista malagueña, Diana Navarro, ha inaugurado este miércoles, 2 de agosto,  el XXI Festival Internacional de Guitarra de la Ciudad de Coria en una Plaza de la Catedral abarrotada de público.

Durante el espectáculo, que se ha retrasado media hora por problemas técnicos, la cantante ha presentado su último trabajo Resiliencia, un disco que contiene varias canciones cargadas de sentimientos como el dolor o la superación , con ese toque de copla, flamenco, zarzuela, saeta o lírica que caracterizan a la artista.

El espectáculo ha comenzado con la artista desde un tocador colocado en el escenario con su canción Yo me voy a querer, seguidamente con el resto de sus temas de su último disco como Los niños no, Olivia Ovidia o Desnuda vengo aquí.

Diana Navarro ha manifestado sentirse “muy contenta y feliz de actuar en Coria y pertenecer a la historia del Festival de Guitarra de la localidad”. La malagueña se ha volcado con un público exigente que pedía a la cantante algunos de sus temas conocidos.

La artista ha señalado que en este disco ha dado “lo mejor de ella” y así lo ha demostrado esta noche, con esa pasión, sentimiento y desgarro en su voz que dejaba al público sin palabras.

Para finalizar, la malagueña ha interpretado la canción que la dio a conocer en el año 2005, Sola, aunque no ha sido la última, pues finalmente cantó su versión de la canción del grupo Mecano Mujer contra mujer.

banner