Las piscinas municipales se abrirán el 18 de junio
Segundo año consecutivo con medidas Covid, como la reducción del aforo en un 75 por ciento.
La temporada de piscinas arrancará en Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo el próximo 18 de junio, según ha comunicado el ayuntamiento en nota de prensa.
Al igual que en años anteriores, habrá horario ininterrumpido de doce de la mañana a nueve de la noche, manteniendo la misma tarifa por día que será de 1 euro para los niños de 4 a 13 años y de 2 euros para los mayores de 14 años y los bebés de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita. Habrá abonos individuales y familiares por quincenas, siendo de 9 euros para los niños de 4 a 13 años y de 18 euros para mayores de 14 años, el abono para jubilados será de 15 euros.
Del mismo modo, el ayuntamiento ha señalado que se mantendrá como en el año 2020, la exención de la tasa a aquellos usuarios que tengan el carné de voluntario, tarjeta de desempleado, además de aquellos que posean el carné de entrenamiento, destinado a deportistas federados en la modalidad de triatlón, natación, salvamento y socorrismo, además a las personas con certificado de rehabilitación.
El consistorio ha explicado que el aforo, por el momento, será del 75 por ciento en el recinto común y dentro de las piscinas, además de mantener las medidas de seguridad frente a la Covid-19, pudiéndolas modificar según la incidencia de la pandemia.