Las piscinas municipales de Coria se abren el 17 de junio

Las piscinas abrirán de 12 a 21 horas de lunes a domingo.

El Ayuntamiento de Coria iniciará el 17 de junio la temporada estival de las piscinas municipales de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo que se extenderá hasta el mes de septiembre.

Los precios se mantienen como en años anteriores, 2 euros los adultos y 1 euro niños y jubilados. Los titulares del carné joven tendrán un descuento del 50% en función de la tasa que corresponda, las personas con discapacidad reconocida de al menos un 33% pagarán 1 euro y las personas que formen parte de familia numerosa acreditada tendrán un descuento del 50% exclusivamente en las entradas diarias. Los niños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita.

Del mismo modo, han señalado que existen los abonos de 15 baños individuales con un precio de 9 euros para los niños de 4 a 13 años, 18 euros para mayores de 14 años y 15 euros para jubilados y pensionistas, 9 euros para los titulares del carné joven y para personas con discapacidad reconocida de al menos el 33%. También están los abonos colectivos que serán para tres miembros  de la familia que cuestan 36 euros y 48 euros para 4 miembros.

Con la apertura de las piscinas municipales Coria da comienzo a la temporada de baños en la que incluye los cursos de natación para niños y adultos, que darán comienzo en julio y se extenderán todo el mes de agosto.