Las piscinas abrirán el sábado 15 de junio

El ayuntamiento de Coria ha comunicado que las piscinas de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo abrirán al público el próximo sábado, 15 de junio, con entrada libre para todos los usuarios.

Las tarifas de precios para los usuarios de las piscinas de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo serán de 1 euro para los niños de 4 a 13 años, 2 euros para los mayores de 14 y entrada gratuita de 0 a 3 años.

Cabe recordar que existen abonos individuales por 30 días con un precio de 18 euros para los niños de 4 a 13 años, 36 euros para los mayores de 14 años y para los jubilados de 30 euros.

Recordar también,  que existen bonificaciones del 50% a los jóvenes que posean el carné joven, las familias numerosas empadronadas en Coria y para los usuarios que formen parte de ludotecas, asociaciones, torneos deportivos u otras entidades, además de los desempleados y las personas con discapacidad reconocida de al menos el 33%.

Por otro lado, existen usuarios que están exentos de pago por utilizar las piscinas como aquellos que tengan el carné de voluntario municipal y para aquellos que estén en posesión del carné de entrenamiento, destinados a deportistas federados en las modalidades de Triatlón, Natación y Salvamento y Socorrismo.

0 Shares
Share via
Copy link