Las fiestas del Barrio de Santiago finalizan con éxito de público

El pasado fin de semana, del 20 al 22 de julio, ha tenido lugar las fiestas patronales del Barrio de Santiago, organizadas por la asociación de vecinos junto con la colaboración del ayuntamiento de Coria.

Los vecinos y visitantes al barrio han superado un fin de semana en el que no ha faltado animación y buen ambiente en las actividades programadas.

El viernes disfrutaron de mercado nocturno por algunas calles del barrio, pregón y  música en directo del grupo local, La Mezcla, y Fitomanía.

El sábado por la tarde, la tradicional misa y procesión en honor a Santiago y por la noche, la Plaza del Gobernador estaba llena con el fin de disfrutar de las actuaciones del grupo musical Los Chichos, además del grupo Los Cassettes con canciones del pop/rock español, de todos los tiempos.

La mañana del domingo fue para los niños, aunque algunos no tan pequeños también disfrutaron con las atracciones y juegos acuáticos. Toboganes, hinchables, flotadores y mucha diversión en una mañana en la que las altas temperaturas hicieron aún mayor el disfrute de los más pequeños.

En definitiva, una fiesta que año tras año va creciendo, haciéndose ineludible en el calendario de verano de los caurienses.

banner