La reforma del Paseo de la Isla continuará a finales de este mes

El ayuntamiento de Coria confirmado que la segunda fase de las obras de remodelación del Paseo de la Isla comenzará a finales de este mes de enero.

Será la empresa Sendín Pavimentos y Abastecimientos S.A. SENPA S.A la encargada de acometer las obras finales de esta reforma, con un presupuesto total de 293.909 euros, incluidos en el Plan/Programa General 2020 de la Diputación Provincial de Cáceres, cofinanciado con el ayuntamiento.

En esta ocasión, consistirá en la renovación del espacio del Paseo de la Isla que falta por remodelar, en concreto  580 metros. Reducir la zona destinada a tráfico de vehículos a un solo carril para un único sentido de circulación, disponiendo de una zona de aparcamientos en línea, y potenciando la zona destinada al uso peatonal y de recreo (zona peatonal, carril bici, skate, etc.).

Las obras tendrán un tiempo de ejecución de aproximadamente 5 meses y con ellas, darán por finalizadas las obras de reforma del Paseo, que tendrán un coste total de más de 600.000 euros.