La Junta le niega a Coria 50.000 euros para reformar la Estación de Autobuses

La Junta de Extremadura le sigue negando inversiones necesarias a la Ciudad de Coria, en esta ocasión ha rechazado arreglar y reparar la Estación de Autobuses, votando en contra en los presupuestos generales.

Así lo ha dado a conocer el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, quien ha lamentado, una vez más, que la Junta de Extremadura tenga un trato discriminatorio con la localidad cauriense, rechazando todas y cada una de las propuestas presentadas por el Partido Popular a la Asamblea de Extremadura.

En este caso, el PP había presentado una propuesta, por una inversión de 50.000 euros, para arreglar y reparar la Estación de Autobuses, siendo ésta competencia del Ejecutivo Regional.

Cabe recordar que el ayuntamiento está asumiendo, desde el pasado mes de enero, el servicio de la Estación de Autobuses tras un acuerdo con la Consejería de Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura.

Según explicó Ballestero, el  ayuntamiento se haría cargo de la Estación hasta que la Junta sacara de nuevo el servicio de la Estación a licitación, y con la condición de poder hacerle una reforma.