La Guardia Civil de Coria desarticula un punto de venta de drogas en Moraleja y detiene a un hombre

El detenido realizaba la actividad ilícita desde un establecimiento que regenta en Moraleja, llegando a crear alarma social.

La Guardia Civil de Coria ha detenido a un hombre en la localidad de Moraleja por un supuesto delito de tráfico de drogas. Agentes de la Benemérita de Coria realizaron una investigación y con la colaboración ciudadana han conseguido erradicar un punto de venta de estupefacientes en la localidad cercana de Moraleja.

El detenido es un varón de 39 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas que regenta un establecimiento dedicado a la venta de accesorios, cuidados personales y venta de semillas de marihuana, que tenía actualmente actividad, con una afluencia de clientes incesantes en horarios no comerciales.

Después de una investigación, la Guardia Civil decide inspeccionar el establecimiento el pasado día 31 de julio, para determinar, por la tipología de personas que accedían al mismo, si se pudiera estar dedicando al tráfico de estupefacientes.

Tras inspeccionar el local, los agentes consiguieron aprehender en su interior, 42,100 gramos de marihuana, 141,4 gramos de hachís, tres basculas de precisión con restos de drogas y 2090 euros en efectivo.

Por todo ello, la Guardia Civil ha señalado que con esta detención han logrado erradicar un punto de venta de drogas en la población de Moraleja.

0 Shares
Share via
Copy link