La festividad de San Pedro tendrá un concurso de Escuelas Taurinas y un concierto “Tributo a Mecano”

Coria celebrará, un año más, la festividad de San Pedro el sábado, 29 de junio, con varias actividades taurinas y musicales.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por los hosteleros de Coria que han contado con el apoyo del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC). Además, este año, la Asociación de Jóvenes Taurinos de Coria ha organizado el I Desafío Nacional de Escuelas Taurinas, que se celebrará a las 21,00 horas del sábado en la Plaza de Toros de Coria, con la participación de tres jóvenes becerristas de las diferentes escuelas españolas, como Madrid, Valencia y Badajoz.

Finalizado el evento taurino, habrá un concierto en la Plaza de la Paz “Tributo a Mecano”, para los amantes de la música de este mítico grupo de los años 80 y 90.

Precisamente, el programa fue presentado ayer en el ayuntamiento con la presencia de José Manuel García Ballestero, abanderado de San Juan 2019, un representante de los hosteleros y otro de los Jóvenes Taurinos de Coria.

En este sentido, Ballestero ha destacado que se trata de un programa “muy novedoso” que espera que sea del agrado de todos y poco a poco se vaya consolidando esta festividad.

0 Shares
Share via
Copy link