La Feria del Toro continúa hoy con recortadores, forcados y caballos

La Feria Internacional del Toro de Coria continúa este sábado, 24 de marzo, con varias actividades al gusto de todos los aficionados del mundo taurino.

A las 12:30 horas, en la Plaza de Toros Portátil instalada en el recinto ferial, habrá una exhibición de recortadores a cargo del Grupo “Arte Extremeño” en el que están los mejores del toreo a cuerpo limpio de la zona.

Emilio Torres “Motoro”, Javi Torres, César “Platina”, Dani Plata, José Karpin y Piro Chico se enfrentarán a tres novillos de la ganadería local de María del Carmen Valiente.

A las 14:00 horas se presentará el libro de “El Torero de la Mariposa” del autor cauriense, Juan Carlos Rivas González.

Por la tarde, a las 17:30 horas habrá un encuentro de tauromaquias con una exhibición de recortadores internacionales, los franceses Mika Romero y Baptiste Bordes con su toreo Vasco-Landés. A continuación, actuarán los Forcados de Coimbra (Portugal).

Los amantes del caballo podrán disfrutar a las 21:00 horas del espectáculo Ecuestre-Flamenco “El Arte de Andalucía a caballo”  a cargo del jinete Carmelo Cuevas, ganador de varios premios y finalista del concurso televisivo “Tú sí que vales”.