La Biblioteca Municipal retoma su horario de mañana y tarde a partir de hoy

Continúa con el préstamo de libros y el uso de la sala de lectura y estudio.

La Biblioteca Municipal “Rafael Sánchez Ferlosio” ha retomado este lunes, 14 de septiembre, su horario de invierno, de mañana y tarde, y continuará con todos los servicios abiertos.

En concreto, el horario de mañana será de 10 a 14 horas y el de tarde de 17 a 20 horas, con todas las medidas de seguridad sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Cabe destacar que la biblioteca continúa con el servicio de préstamos de libros, con unas medidas estrictas de seguridad para su desinfección. También, los usuarios podrán seguir ocupando la sala de lectura y estudio, aunque su aforo será limitado al 50 por ciento, respetando siempre las distancias de seguridad.

Además del uso obligatorio de mascarillas y el gel hidroalcohólico, la biblioteca ha establecido la medida del uso de guantes desechables para el uso de ordenadores, al igual que para manipular o leer la prensa, pudiéndolos adquirir allí.

Las instalaciones de la biblioteca serán desinfectadas cada cuatro horas y no es necesario pedir cita para su uso, aunque sí hay que contar con el aforo limitado.