La Asociación Jóvenes Taurinos recauda dinero para comprar material de protección sanitario

La Asociación Jóvenes Taurinos de Coria ha elaborado una cuenta bancaria para recaudar dinero para comprar material de protección sanitario para el hospital de Coria y todos los centros que así lo necesiten, como las residencias de mayores.

Los jóvenes taurinos consideran de vital importancia ayudar a los sanitarios de todos los centros de la localidad, por ello, todos los fondos recaudados serán destinado íntegramente a comprar el material necesario como guantes, pantallas, mascarillas, trajes de protección, gafas, etc.

Han señalado que, «en la medida de lo posible el material será comprado a empresas de Coria para distribuirlos a quien más lo necesite».

Desde el colectivo han manifestado que, “estamos ante un virus cruel , especialmente con los más vulnerables, como lo son nuestros mayores, aquellos que lo dieron todo por sus hijos y también por sus nietos”.

Por ello, las personas que así lo crean conveniente podrán hacer su aportación en el número de cuenta creado para tal fin, con el concepto AYUDA COVID-19. ASOC.JOVENES TAURINOS DE CORIA ES29 0049 0117 3622 1084 9028.