Homenaje a Rafael Sánchez Ferlosio los días 18,19 y 20 de septiembre

La Asociación Amigos del Castillo de Coria ha organizado, para los días 18,19 y 20 de septiembre, unas jornadas homenajes a Rafael Sánchez Ferlosio, novelista madrileño muy arraigado en la Ciudad de Coria, y que  fallecido en Madrid hace unos meses.

La jornada culminará  con una “cena-literaria”, el día 20, en el hotel Palacio Coria en la que harán una proyección sobre la vida del escritor, producida por Juana Granado Sánchez, del Departamento de Lengua y Literatura del IES Alagón, junto a sus alumnos.

Durante la velada, se harán sorteos de libros del novelista donados por la editorial Perguin Random House. También, habrá una representación de “Alfanhui” con guion y dirección de Javier Uriarte Guerra, contando con los alumnos de los IES Cauriun y Alagón como actores.

Desde el colectivo de Amigos del Castillo, han detallado que la jornada contará con las presencias de varios escritores e intelectuales, además cabe la posibilidad de que acudan la viuda, hija y nieta de Rafael Sánchez Ferlosio.

Los interesados en acudir a la cena podrán recoger sus invitaciones, por un precio de 18 euros, en varios establecimientos de Coria, además del propio hotel donde se hará el evento.

La Asociación Amigos del Castillo ha finalizado con el deseo de que todos sus socios respalden con su presencia todos los actos programados para dicho homenaje.

0 Shares
Share via
Copy link