“Gran Recogida” de alimentos entre hoy y mañana

Campañas solidarias próximas a las fiestas navideñas.

La Ciudad de Coria se sumará hoy viernes, 22 de noviembre y mañana sábado, día 23, a la recogida de alimentos que organiza, un año más, el Banco de Alimentos de Cáceres.

Se trata de un acto solidario que contará con la colaboración de 1.240 voluntarios y un total de 162 establecimientos repartidos por toda la provincia cacereña.

En Coria habrá 92 voluntarios aunque podrán incorporarse todas aquellas personas que quieran colaborar con esta buena causa y ayudar así, a las familias más desfavorecidas de la localidad y alrededores.

De este modo, las personas que quieran colaborar bien como voluntario o aportando alimentos, podrán acudir a cualquiera de los tres establecimientos comerciales donde se realizará la recogida de alimentos, Mercadona, MaxiDía (ambos en avenida Monseñor Riberi), o Día Market (avenida Virgen de Argeme), en horario de 09.00 a 21.30h.

Entre los productos más demandados se encuentran la leche, aceite, legumbres, fideos, conservas de atún y pescado, además de productos de higiene y limpieza e infantiles.

0 Shares
Share via
Copy link