Exponen en el Ayuntamiento pinturas de alumnos del CEPA

El Patio de Cristal del Ayuntamiento de Coria acogerá hasta el próximo día 15 de marzo una exposición de pinturas y técnicas pictóricas de los alumnos del Centro de Educación Para Personas Adultas (CEPA) de Coria.

Han sido un total de 17 alumnos los que han desarrollado este curso dirigidos por Maria del Mar Sueiras Prieto. Las pinturas muestran las habilidades de los alumnos y las técnicas aprendidas durante el curso, además del esmero, dedicación y sensibilidad artística de cada obra.

Cabe recordar que este curso de pintura está insertado dentro de las enseñanzas impartidas por los Monitores de Enseñanzas Profesionales del Centro de Educación Personas de Adultas de Coria y subvencionadas por el Ayuntamiento. Unas enseñanzas integradas por numerosos cursos – Pintura y Técnicas Pictóricas, Informática, Educación Infantil, Ejercitación de la Memoria, Corte y Confección del Traje Regional, Administración de Alimentos y Tratamientos a Personas Dependientes, Internet – que tienen como objetivo promover la formación de los ciudadanos de dicho municipio y de su comarca a través de la puesta en práctica de talleres profesionales.