Este miércoles se celebrará el Mercado Artesanal de las Velas

La Ciudad de Coria acogerá este próximo miércoles, 14 de agosto, el Mercado Artesanal de las Velas, uno de los eventos turísticos más importantes para la Ciudad y en el que recibe un mayor número de visitantes.

El mercado, que se celebrará por el Casco Histórico de Coria, dará comienzo a las ocho de la tarde y se extenderá hasta las dos de la madrugada. Como cada año, es organizado por el ayuntamiento de Coria junto con la colaboración del Servicio Municipal de Voluntariado y la Asociación de Vecinos Intramuros.

Cabe destacar el gran número de artesanos que se reúnen por las calles y plazas del Casco Histórico de Coria y el adorno de éstas a la luz de las velas, además de actuaciones en directo y buen ambiente.

Contará con una variada programación, desde el “encierrillo “de carretones para divertir a los más pequeños, hasta espectáculos musicales en directo, además del pasacalle Ronda Extremeña con la colaboración de la Asociación de Coros y Danzas Savia Viva de Coria.

A las 22:30 horas en la Plaza de la Catedral habrá un recital musical  a cargo de la pianista local, Inés Hurtado. En la Plaza de la Cava actuará el grupo musical “yUnDosTres”. El grupo portugués, Castra Leuca Trío, actuará en el Atrio de la Catedral y el violinista, Josan Rodríguez, deleitará a los visitantes con su música.