Emilio de justo se recupera del percance sufrido en Mont Marsan

Emilio de Justo, torero de la localidad cercana de Torrejoncillo, se recupera tras la cornada sufrida el pasado sábado en la localidad francesa de Mont Marsan, según han comunicado sus apoderados Alberto García y Ludovic.

Al parecer, el torero visitó ayer a su médico de confianza, el Dr. Barrado, cirujano-jefe de la Plaza de Toros de Plasencia, que revisó el estado de las heridas que presentaba en su muslo izquierdo.

El Dr. Barrado comprobó las heridas y manifestó que estaban en buen estado, sin infecciones ni complicaciones asociadas. Además, ratificó el “buen trabajo” realizado por el Dr. Poirier y su equipo, quienes intervinieron quirúrgicamente al joven matador en el hospital de Mont Marsan.

Emilio de Justo ha manifestado su deseo de volver a los ruedos, a pesar de la gravedad de sus heridas, el torero quiere cumplir con sus compromisos del próximo fin de semana en Corella y Madrid, estando pendiente de la evolución de sus heridas en los próximos días.

Cabe recordar que el mismo día que de Justo sufrió la cornada había fallecido su padre, tras una larga enfermedad, por lo que el torero ha agradecido las muestras de cariño recibidas.

Del mismo modo, ha expresado su agradecimiento a la afición de Mont de Marsan por” la sensibilidad y respeto” demostrados hacia su persona y hacia la memoria de su padre el pasado sábado, así como al equipo médico comandado por el Dr. Poirier y al personal del hospital de la ciudad francesa, donde recibió un “inmejorable trato”.