El Torneo de Tenis se clausuró con la participación de 90 jugadores

El pasado viernes, 4 de agosto, tuvo lugar la clausura del XXXI Torneo Abierto de Tenis “Ciudad de Coria”, en el que participaron un total de 90 deportistas de Coria y otras localidades.

Este torneo, que estaba enmarcada dentro de la programación deportiva de las pasadas fiestas de San Juan, se desarrolló durante 26 días, finalizando el 4 de agosto.

La clausura del torneo se celebró con un acto en un restaurante de la localidad en el que acudieron el Alcalde, José Manuel García Ballestero, el Concejal de Deportes, Juan Manuel Gutiérrez, el abanderado de San Juan 2017, Antonio José Hernández, el Presidente del Club de Tenis Cauria, entre otros.

Según ha señalado la organización, se ha batido el récord de participación con un total de 90 jugadores, de los cuales, 48 eran individuales masculinos, 6 femeninas y 18 parejas.

Los encuentros tuvieron lugar en diferentes horarios del día, jugándose en horario de tarde los individuales masculinos, soportando las altas temperaturas del mes de julio, mientras que los encuentros de dobles se disputaron las mañanas de los sábados y domingos.

En la clausura se repartieron varios premios y trofeos como el Premio al Jugador más Veterano a Cándido Martín Gil, al cuadro infantil femenino en el que se clasificó la joven tenista Patricia González, a David Martín Escudero como campeón en individual masculino y a los campeones dobles David Martín y Nacho Mateos.

Para finalizar, la organización ha anunciado que el próximo torneo abierto de tenis se disputará del 9 de julio al 3 de agosto de 2018.