El Sagrado Corazón acoge un Encuentro Spínola con más de 400 alumnos de diferentes colegios

El colegio Sagrado Corazón de Coria ha acogido durante los días 15 y 16 de febrero un Encuentro de Grupos Spínola de alumnos de 1º y 2º ESO de distintos centros de la Fundación. En dicho Encuentro, han participado más de 300 alumnos y casi 80 monitores que los han acompañado en una jornada festiva en la que han realizado diversas actividades de reflexión para ayudar a conocerse, juegos, gymkanas, momentos de oración, tiempos de baile y música.

Alumnos de Coria, Madrid, Jaén, Linares, Huelva, Sanlúcar, Ronda, Málaga y Madrid se han dado cita durante el viernes y el  sábado en el colegio Sagrado Corazón de la localidad cauriense.

En el Encuentro, que  ha llevado por nombre “Lo mejor…Tú”, los alumnos han dormido en el centro de Coria, acompañados por los adultos. Han recorrido los diferentes enclaves de la Ciudad como el río Alagón, Paseo de la Isla, Catedral y Casco Histórico.

Cabe destacar, la realización de un LIpDub realizado desde el Paseo de la Isla, en el que los estudiantes, realizaron una coreografía desde diferentes espacios como el Puente de Piedra, el Cubo o el Atrio de la Catedral.

Alumnos de Coria en el Atrio de la Catedral

Finalmente, los alumnos bailaron todos juntos en la Plaza de la Catedral y continuaron con la Eucaristía oficiada por el Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, Francisco Cerro. Posteriormente, celebraron una comida de convivencia en el patio del Sagrado Corazón.

Resto de colegios bailando el LipDub en el Puente de Piedra y el Cubo

0 Shares
Share via
Copy link