El nuevo Skate Park se inaugurará esta tarde

El ayuntamiento de Coria ha comunicado que esta tarde de viernes, 13 de diciembre, se celebrará la inauguración oficial del nuevo skate park ubicado en el Parque Cadenetas de Coria.

El evento será a las 17:00 horas con exhibición de BMX, Skate y Scooter.

Aunque ya hace varias semanas que los jóvenes amantes del deporte sobre ruedas están haciendo uso de estas instalaciones, el ayuntamiento ha querido hacer una inauguración oficial con el objetivo de que todos los cuidadnos puedan acercarse a conocerlas y disfrutar de una exhibición de algunos de los deportes que se pueden practicar.

Cabe recordar que la obra fue adjudicada por un importe de 145.352,13 euros, financiada por fondos propios del ayuntamiento de Coria, concretamente, con los remanentes de los presupuestos del año 2017, según explico el alcalde en su día.

La  pista está ubicada en la zona alta del parque Cadenetas, justo donde estaba la charca, “la mejor zona posible” según el redactor del proyecto, además de contar con instalación eléctrica, agua y baños. Ocupa  1.500 metros de los 36.000 metros cuadrados del parque y ha sido construida con material de hormigón.

0 Shares
Share via
Copy link