El Jueves Turístico celebra este año su 25 Aniversario

Se desarrollará este jueves, 15 de agosto, por las calles y plazas del Casco Histórico de Coria, con cientos de puestos dedicados al comercio, la artesanía y productos de la tierra.

La Ciudad de Coria acogerá este jueves, 15 de agosto, el 25 Aniversario del Jueves Turístico, un mercado de artesanía y productos de la zona con ambiente medieval, por las calles del Casco Histórico de la localidad cauriense.

El mercado, que se celebrará de 9 a 14 horas, es organizado por el ayuntamiento de Coria y  contará con VI Feria Agroalimentaria, Mercado de comercio y artesanía y productos típicos de la tierra, artesanía en vivo, pasacalles con el grupo de Acordeonistas de Coria y Comarca.

Es un evento que atrae a la Ciudad muchos visitantes, y por ello, el ayuntamiento de Coria ha organizado también, ambientación turística con una granja de animales en la Calle Hornos, las calles del Casco Histórico contarán con animación, habrá espectáculos de Cetrería en el Atrio de la Catedral, visitas a la Alhóndiga y a la Cárcel Real. Además, los más pequeños podrán disfrutar de un agradable paseo en burro.

Por otro lado, se celebrará el mercado semanal tradicional en su sitio habitual, el barrio de Moscoso.

0 Shares
Share via
Copy link