El Festival de Teatro de Coria se clausura con éxito de público

La Ciudad de Coria ha acogido del 11 al 14 de julio el Festival de Teatro con la representación de cuatro diferentes obras en la Plaza de España.

El Festival, que ha sido organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, comenzó el jueves con la obra, escrita por Antonio Ozores, “El último que apague la luz”, cuyos protagonistas fueron la hija del fallecido actor, Emma Ozores y Juan Anillo. El teatro continuó durante la noche del viernes y el sábado y se clausuró el domingo con la obra “Hipólito” de Maltravieso Border Scene S.L, que ya fue representado en el Teatro Clásico de Mérida.

Desde el Ayuntamiento de Coria han hecho un balance muy positivo sobre el Festival, destacando la venta de todas las entradas.

En este sentido, la Concejal de Cultura, Patricia Alfonso ha manifestado que “ha sido una edición con una calidad excelente en sus obras, además del gusto de todos los asistente”. La edil ha señalado que “seguirán apostando por el teatro en la Ciudad de Coria, tras la respuesta obtenida por el público asistente”.