El colegio Camilo Hernández celebra este año su 40 Aniversario

El CEIP Camilo Hernández celebrará durante este curso escolar el 40 aniversario de su apertura con diversas actividades organizadas por el actual claustro de profesores del centro.

Este colegio se inauguró en septiembre de 1977, siendo en esa época el único centro escolar existente en la localidad, cumpliendo este mes 40 años.

Por ello, el claustro de profesores del colegio ha organizado para este curso una serie de actividades para conmemorar este hecho. Del mismo modo, han formado una comisión con antiguos maestros y la asociación de madres y padres de alumnos para organizar conjuntamente las actividades a desarrollar durante todo el curso.

Para comenzar con las celebraciones, el centro descubrirá el próximo jueves, 14 de septiembre, en el hall del colegio una placa de cerámica en recuerdo del 40 aniversario.

Por otro lado, un antiguo profesor del centro, José María Valiente, ha creado un logotipo para dicho aniversario.

Según ha detallado el director del colegio, Francisco Javier Valiente, entre las actividades a llevar a cabo propuestas serán la de un concurso literario, concurso de dibujo, exposición de objetos antiguos del colegio, exposición de fotografías antiguas y también harán una convivencia con antiguos alumnos y profesores que han pasado por dicho centro educativo.

Por todo ello, el director y el actual claustro de profesores del centro han animado a todas las personas a participar en todas las actividades que han organizado para conmemorar el 40 aniversario del colegio.