El cauriense Mario Rodríguez nuevo Policía Local

El nuevo Policía Local se ha incorporado al equipo municipal este miércoles, tras superar las pruebas selectivas el pasado mes de febrero.

El ayuntamiento de Coria ha sido escenario esta mañana de la toma de posesión del nuevo policía local de la Ciudad,  en un acto que ha contado con la presencia del alcalde, José Manuel García Ballestero, el Jefe de Policía, Javier Cuenca y la Secretaria municipal, Pilar de la Osa.

El nuevo agente es el cauriense Mario Rodríguez Valiente que pertenecerá a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, perteneciente al grupo C1, tras haber superado las pruebas selectivas celebradas el pasado mes de febrero.


Rodríguez formará parte del cuerpo de policía y prestará servicio activo en la localidad para seguir velando por la seguridad de todos los vecinos, según ha comunicado el ayuntamiento.

En este caso, el alcalde ha aprovechado para destacar la “gran labor diaria que desarrollan los agentes locales en materia de seguridad “y le ha dado la bienvenida al nuevo integrante.