El Casco Histórico se inundó de gente en el Mercado Artesanal de las Velas

La Ciudad de Coria acogió este miércoles, 8 de agosto, el Mercado Artesanal de las Velas que se caracteriza por la iluminación de velas colocadas por el Casco Histórico de la localidad.

Voluntarios, vecinos y trabajadores municipales estuvieron desde antes que cayera el sol, encendiendo y colocando las velas, consiguiendo una bonita y mágica estampa para los visitantes al Casco Histórico de Coria.

Una noche mágica e ineludible del verano cauriense con puestos de artesanía y productos de la tierra, espectáculos de magia, música y taurinos, pero sobre todo, el buen ambiente de los visitantes a Coria atraídos la mayor parte por la decoración de las velas.

Cabe destacar la Plaza de San Pedro, junto al Ayuntamiento, donde la gente no paraba de echarse fotos, pues la decoración así lo requería. Con el nombre de Coria en grande al entrar por la Portona de San Pedro.

Las actividades continúan hoy jueves, 9 de agosto, con el tradicional Jueves Turístico, un mercado con ambientación medieval con puestos de artesanía y productos extremeños por el Casco Histórico de Coria.

Además de espectáculos de cetrería, visitas a la Alhóndiga, talleres y pasacalles de acordeonistas de Coria y Comarca.