El Ayuntamiento renovará el cerramiento exterior del parque de Cadenetas

El ayuntamiento de Coria ha comunicado que en breve darán comienzo las obras de renovación del cerramiento exterior del parque de Cadenetas, con el objetivo de mejorar su estado y hacerlo más seguro para los usuarios y vecinos de la zona.

Según han explicado, los trabajos consistirán en la retirada de la parte superior del cerramiento exterior del parque, ya que se encuentra en un estado “muy deteriorado”. Del mismo modo, han detallado que el nuevo será “más bajo y seguro”.

Estas obras cuentan con un presupuesto de 16.960,18 euros procedentes de fondos municipales y se estima que estén listas en un par de meses, según han explicado.

Para finalizar, desde el consistorio han señalado que pretenden mejorar un espacio dedicado al ocio y al deportes y que con ello, se incentive la actividad turística en el medio urbano, ya que se trata de un parque que está ubicado en el “corazón del municipio “, muy próximo al centro del casco urbano y que ofrece al ciudadano y al visitante un espacio de zonas verdes.