El Ayuntamiento premia a dos alumnas del IES Alagón por sus expedientes académicos

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coria ha sido escenario, esta misma mañana, de la entrega de las becas de 1.000 euros a dos alumnas del Instituto de Secundaria Alagón por obtener las mejores notas medias de Bachillerato  del curso 2017/2018.

El acto ha contado con las presencias del Alcalde, José Manuel García Ballestero, la Concejal de Desarrollo Local y Turismo, Almudena Domingo, el Director del IES Alagón, José Luis Carpintero, la Directora del IES Cauria, María Fernanda Villalba y las dos beneficiarias, Lucía Sánchez Blázquez, con una nota media de 10, y Elena María Ibarra Villalba, con un 9,94.

El alcalde, refiriéndose a las becas, ha señalado que es una de las medidas puestas en marcha por el Equipo de Gobierno actual de la que más se siente orgulloso y cuyo objetivo es reconocer los valores del esfuerzo, trabajo, ganas de superación  y constancia de los alumnos.

Ballestero ha deseado a los dos chicas muchos éxitos en su nueva etapa universitaria, que comenzarán este nuevo curso, Lucía estudiará la carrera de Física en Salamanca y Elena Medicina en Madrid.