El Ayuntamiento no consentirá las colas para adquirir las entradas de San Juan a dos meses de las fiestas

El ayuntamiento de Coria, a través de un comunicado, ha informado que el próximo 21 de mayo se dirá el lugar de venta de las entradas de los festejos de las fiestas de San Juan 2018, así como el día para recoger los números sin que tenga validez ninguna lista anterior.

Al parecer, el consistorio cauriense ha tomado esta decisión debido a las numerosas personas que ya se encuentran en la calle para coger número y adquirir dichas entradas, aun quedando dos meses para las fiestas. Todo ello,  supone un trastorno para la Escuela de Música y una mala imagen para el turismo y visitante, además de las quejas de los vecinos.

En este sentido, el alcalde, José Manuel García Ballestero, ha señalado que con esta decisión se pretende que “la venta de entradas para estos festejos no se convierta en un negocio para nadie, en una falta de oportunidades para todos los ciudadanos que quieran acceder a ellas en igualdad de condiciones y ni mucho menos una presión o chantaje al ayuntamiento”.

Por tanto, se recuerda que el día 21 de mayo se dará a conocer el lugar en el que se pondrán a la venta las entradas para disfrutar de los diferentes festejos taurinos celebrados en nuestras Fiestas de San Juan que se celebran del 23 al 29 de junio 2018.

0 Shares
Share via
Copy link