El Ayuntamiento mejora la pavimentación de las pedanías con más de 30.000 euros

El Ayuntamiento de Coria ha iniciado las obras de pavimentación en las pedanías de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, con el fin de mejorar algunas calles que se encontraban en mal estado.

Los trabajos se están llevando a cabo con un presupuesto aproximado de 31.000 euros procedentes de del Plan Especial de inversiones en Pedanías que le corresponde al Consistorio.

En concreto, están ejecutando y reordenando espacios y acerados en el tramo de la calle Encina, delimitado por las calles Espino y Abedul en Puebla de Argeme, mientras que en Rincón del Obispo se mejorará los márgenes de la calle Asteroide, frente a la piscina, requiriéndose la reordenación de espacios y acerados y ejecución de mejoras en la calle de la Estrella, en el tramo delimitado entre la calle Yunque y la calle del Carro, con la modificación de acerados fundamentalmente.

Desde el ayuntamiento han advertido a los vecinos de ambas pedanías que durante las obras tendrán que cortar el tráfico que será desviado por otras calles, además de la supresión de aparcamientos.