El Ayuntamiento mejora la pavimentación de las pedanías con más de 30.000 euros

El Ayuntamiento de Coria ha iniciado las obras de pavimentación en las pedanías de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, con el fin de mejorar algunas calles que se encontraban en mal estado.

Los trabajos se están llevando a cabo con un presupuesto aproximado de 31.000 euros procedentes de del Plan Especial de inversiones en Pedanías que le corresponde al Consistorio.

En concreto, están ejecutando y reordenando espacios y acerados en el tramo de la calle Encina, delimitado por las calles Espino y Abedul en Puebla de Argeme, mientras que en Rincón del Obispo se mejorará los márgenes de la calle Asteroide, frente a la piscina, requiriéndose la reordenación de espacios y acerados y ejecución de mejoras en la calle de la Estrella, en el tramo delimitado entre la calle Yunque y la calle del Carro, con la modificación de acerados fundamentalmente.

Desde el ayuntamiento han advertido a los vecinos de ambas pedanías que durante las obras tendrán que cortar el tráfico que será desviado por otras calles, además de la supresión de aparcamientos.

23 Shares
Share via
Copy link