El Ayuntamiento convoca el I Concurso de Terrazas en el mes de agosto

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejal de Comercio y Turismo, Almudena Domingo, ha presentado recientemente el primer concurso de terrazas de verano que se llevará a cabo durante todo el mes de agosto.

Domingo ha señalado que podrán participar todos los establecimientos de Coria que dispongan del permiso de terraza, teniéndose que inscribir previamente antes del 24 de julio.

El concurso será valorado por un jurado compuesto por empleados municipales en un 40% y el resto por un jurado popular que votará la terraza que más le haya gustado a través de una página web habilitada para ello y donde podrán subir fotos o videos con el hashtag#CoriaSientela.

El jurado valorará varios criterios de la terraza como la distribución, amplitud, composición de mobiliario, originalidad, confortabilidad, calidad del servicio, atención al público, amabilidad, rapidez en el servicio, protocolo, decoración con elementos y mobiliario, entre otras cosas.

La terraza ganadora se llevará un premio de 400 euros y una placa conmemorativa y el segundo clasificado una placa, según ha dicho la edil.

Finalmente, Domingo ha animado a los establecimientos de la Ciudad a participar en el primer concurso de terrazas bajo el lema: “Coria, Siéntela”, que se hace con el objetivo de “potenciar las terrazas como punto importante de la Ciudad en cuanto a ocio y turismo”, afirmó.

banner