El Ayuntamiento aprueba el primer Plan de Juventud de Coria

El Plan de Juventud se ha aprobado con los votos a favor de PP y Podemos y en contra de PSOE.

banner

El pleno celebrado el pasado lunes, 5 de junio, ha aprobado con los votos a favor del Partido Popular y de Podemos y en contra del PSOE, el primer Plan de Juventud Ciudad de Coria 2017/2019.

Desde el Ayuntamiento han señalado que se trata de un Plan para responder las necesidades de los jóvenes, dando una respuesta de calidad a aquellas cuestiones que el colectivo proponga.

El Plan está configurado en ocho áreas con sus objetivos como el empleo, la cultura y el ocio, la vida saludable, la educación y formación, la atención e información, la participación y el asociacionismo, valores sociales e integración y la creación.

La iniciativa, puesta en marcha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, se expondrá al público para que presenten las reclamaciones o sugerencias que vean conveniente.

El socialista, Jesús Seco, justificó su voto en contra porque según él “faltan cuestiones de empleo y vivienda”, entre otras cosas, aun así el socialista felicitó a la concejalía de Juventud por la iniciativa.

Por su parte, el Alcalde, José Manuel García Ballestero, alabó el trabajo y esfuerzo de la concejalía, subrayando que “ha sido el primer Plan de Juventud que

banner