El Ayuntamiento ampliará el Cementerio Municipal con parte de sus ahorros

Más de 500.000 euros de sus remanentes del ejercicio del año 2020 para mejorar algunas de las infraestructuras de la Ciudad.

El ayuntamiento de Coria, a través de los remanentes del ejercicio del año 2020, ampliará el Cementerio Municipal con la compra de terrenos para ello.

De esta manera lo ha explicado su alcalde José Manuel García Ballestero, quien ha añadido que aunque se han hecho varias mejoras en los últimos años, “no se amplía su perímetro desde 1925”.

Del mismo modo, el ayuntamiento instalará un ascensor en el Pabellón Municipal de Deportes para mejorar su accesibilidad, cambiará el césped artificial del Campo de Fútbol, cambiarán algunos de los semáforos, adquirirá un nuevo coche para Policía Local,  además de dotar con nuevas esculturas las nuevas rotondas.

Todas estas actuaciones se llevarán a cabo con una inversión total de 519.125 euros, procedentes de los remanentes del consistorio.

Precisamente, el pleno celebrado el pasado lunes, 9 de noviembre, aprobó por unanimidad la modificación de crédito para llevar a cabo todas estas actuaciones.