El Ayuntamiento amplía el horario del Cementerio por la festividad de Todos los Santos
El ayuntamiento de Coria ha comunicado que el cementerio municipal ampliará su horario con motivo de la festividad de Todos los Santos, que se celebra cada 1 de noviembre.
En este sentido, desde el 29 de octubre al 2 de noviembre, el Camposanto estará abierto desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde, cuyo objetivo es crear una mayor comodidad para todos los que en estos días visitan a sus seres queridos.
Del mismo modo, han señalado que se recuperan las celebraciones litúrgicas en el cementerio. La eucaristía del lunes 1 de noviembre, día de Todos los Santos, será a las cuatro y media de la tarde; y la misa con motivo del día de los Fieles Difuntos, el martes 2 de noviembre, se celebrará a las doce de la mañana.
Las medidas de seguridad establecidas para este año en relación al COVID-19, bajo seguimiento de la normativa vigente, establece el uso obligatorio de mascarilla y la utilización de gel hidroalcóholico. No existe obligatoriedad de cumplimiento en el número de aforo, pero se recomienda mantener una distancia prudencial.
Para finalizar, el ayuntamiento de Coria pide responsabilidad en el cumplimiento de estas medidas por “el bien de todos e insta a que sigamos siendo conscientes de la situación sanitaria tan complicada que padecemos”.