El Ayuntamiento abrirá al tráfico la Calle Cervantes a la altura del Hospital

El ayuntamiento de Coria abrirá al tráfico la calle Cervantes (a la altura del hospital), dando salida por  la calle Donantes de Sangre.

Esta acción se está llevando a cabo durante estos días, comenzando con la ampliación del acerado que comprende la Calle Donantes de Sangre, y siguiendo, en los próximos  días, por la calle Cervantes (zona del hospital), para dar un mayor acceso y comodidad a los peatones.

Una vez finalizados los trabajos de ampliación y mejora del acerado, el ayuntamiento ha señalado que se llevará a cabo la apertura al tráfico de la calle Cervantes hacia Donantes de Sangre y a la Avenida Virgen de Argeme, que hasta ahora ha estado cortada  al tráfico, para dar mayor fluidez, seguridad y facilitar la salida de esa calle, que tanta dificulta a los vehículos por esa zona.

El consistorio ha indicado que este proyecto se está llevando a cabo con la finalidad  de mejorar la Calle Cervantes por dicha zona, ya que es muy concurrida por estar al lado del Hospital Ciudad de Coria.

En este sentido, el alcalde, José Manuel García Ballestero ha destacado la importancia de estas obras, ya que “permitirá la salida del tráfico por esta calle y evitará los problemas que se ocasionan habitualmente”.