El Ayuntamiento abre el plazo para proponer al Cauriense del Año

El ayuntamiento de Coria ha presentado el plazo para presentar las propuestas para el Premio al “Cauriense del Año” que se celebra con motivo de la festividad de San Pedro de Alcántara en el mes de octubre.

Entidades o particulares podrán presentar sus propuestas para optar al premio que puede ser una personas de Coria y/o colectivo, cuyos méritos lo hagan merecedor de esta concesión.

El ayuntamiento ha resaltado que se trata de un reconocimiento público a quienes, dentro o fuera de Coria,  hayan destacado por “su actuaciones o servicios eminentes prestados a la sociedad cauriense en defensa de los intereses generales”, han subrayado.

En este sentido, los interesados deberán de presentar  sus  propuestas  al alcalde, José Manuel García Ballestero, antes del 31 de agosto, acompañadas de informe completo explicando los méritos y trayectoria que puedan hacer merecedor de este premio a la personas propuesta.

Este premio y el de la Medalla de la Ciudad serán  entregados en la gala de la festividad de San Pedro de Alcántara, el día 19 de octubre,  que se celebrará por quinto año  en el ayuntamiento de Coria.