El AMPA del Camilo Hernández reclama el inicio de obras a la Consejería de Educación

La Asociación de Padres y Madres del colegio Camilo Hernández ha creado una recogida de firmas para solicitar la adjudicación de unas obras muy necesaria en el  centro.

Según han comunicado desde el colegio, la Consejería de Educación es consciente de las deficiencias que tiene el centro, pues el pasado año se redactó el proyecto de ejecución y se solicitó la licencia de obras al ayuntamiento, siendo ésta aprobada.

En este sentido, la obra estaba prevista adjudicarse a primeros de este año 2018, pero al parecer y según han comunicado desde el colegio, ya no se adjudicará, posponiéndose un año más.

Por ello, desde la Asociación de Padres y Madres de alumnos reclaman a la Consejería de Educación que realice las obras, ya que el colegio sufre de goteras y cada vez que llueve tienen que poner cubos para recoger el agua que cae, a eso se suma la cantidad de lluvia caída en los últimos meses.

También, estaba prevista arreglar las grietas de las pistas deportivas y una grieta en el porche de Educación Infantil.

Desde la Dirección del colegio han mostrado su apoyo ante la recogida de firmas, reclamando la necesidad de reparar estas deficiencias del centro y tanto la Dirección, como el Consejo Escolar ya han mostrado su disconformidad por escrito ante la administración educativa por la paralización en el proceso de este proyecto.

banner