El alcalde y empresarios exponen las necesidades de Coria a la Diputación Provincial

La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca ASECOC, acompañados por el alcalde, José Manuel García Ballestero,  se han reunido, recientemente, con el Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos Carlos para expresarles las necesidades de la localidad.

El encuentro comenzó  con la intervención del Presidente de Asecoc, Jerónimo Sanguilinda,  quien dio la bienvenida a todos los asistentes además de agradecer la presencia del Alcalde y Presidente de Diputación. Ha explicado los puntos a tratar en dicho encuentro, ofreciendo el turno de palabra a todos los presentes.

Por su parte, el alcalde  dijo que “dicha reunión es oportuna y enriquecedora para todos, ya que se han tratado diversos asuntos muy importantes para la Ciudad y sus vecinos como las entradas a Coria por la carretera de Guijo y Montehermoso, el Plan General Municipal, la formación en la ciudad, el turismo y varios temas que preocupan a nuestros empresarios”.

El encuentro ha servido para poner puntos en común por parte de Ayuntamiento y Diputación y también para poder escuchar las propuestas de los empresarios de la zona las cuales se estudiarán y algunas podrán ponerse en marcha.

0 Shares
Share via
Copy link