El Alcalde exige a la Diputación que cumpla con el compromiso de las entradas a Coria

Además de reivindicar la mejora de las entradas a Coria, Ballestero y el portavoz del PP en la Diputación han insistido en su apoyo a la tauromaquia visitando a los ganaderos de la zona y escuchando sus necesidades y realidades.

José Manuel García Ballestero, alcalde de Coria, junto con el portavoz del PP en la Diputación Provincial de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha exigido a la Diputación que cumpla con su compromiso para acometer las obras de las entradas a Coria por las carreteras del Guijo y Montehermoso.

Ballestero ha insistido en que el proyecto “ya tiene todo el expediente concluido y Diputación lo ha paralizado sin motivo”. Ha recalcado que” se trata de un proyecto que se aprobó en el año 2014 y que se consiguió reactivar en el 2018, aunque a día de hoy no se sabe nada del asunto”.

Por su parte, Alfredo Aguilera, ha reiterado las palabras del alcalde y ha señalado que estas obras son en beneficio para Coria y  la seguridad de sus ciudadanos”.

El portavoz popular ha manifestado que “la Diputación ha dejado de invertir más de 28.000.000 millones de euros que estaban presupuestados y disponibles en inversiones reales, en infraestructuras, en accesos a los municipios, acerados, pero que son incapaces de gestionar lo que ellos tienen”.

Otro de los motivos por los que el Portavoz de los populares en Diputación ha visitado Coria ha sido en la defensa de la tauromaquia. Ha señalado que “el PP no solo defiende estas cosas con palabras, sino también con hechos, ya que varios miembros del PP han visitado a los ganaderos de la zona  para escuchar sus necesidades y realidades”.