Dos jóvenes deportistas caurienses serán los pregoneros de las fiestas de Moscoso

Un año más, el Barrio de Santiago (Moscoso) celebrará sus fiestas patronales  con un amplio y variado programa que ha organizado la asociación de vecinos encabezada por su presidente, José María Rodríguez.

banner

Las fiestas, que comenzarán el próximo viernes 21 de julio, contarán con dos pregoneros excepcionales, Patricia González, campeona de Extremadura de tenis JUDEX A, y Pablo Mellado, campeón de Extremadura de pesca deportiva. El pregón dará comienzo a las 22,45 horas.

Durante la noche del viernes, los vecinos del barrio y visitantes a este podrán disfrutar del mercado artesanal, por las calles de Moscoso, que comenzará a partir de las 22,00 horas. A las 23,00 horas, gozarán con las actuaciones de Diana Martín, artista local, y del grupo Los Calis, además de un DJ, todas ellas en la Plaza del Gobernador.

El sábado, 22 de julio, a las 12,00 horas habrá juegos populares, que serán amenizados por una charanga.

Por la tarde, a las 20,30 horas en la Plaza de Santiago será la procesión y misa en honor al Santo Patrón.

Este día, los vecinos y visitantes podrán divertirse con  varias actuaciones por la noche, una de ellas serán los Chunguitos y la otra, Pájaro Blanco con su Tributo a Triana. Las actuaciones darán comienzo a partir de las 23,00 horas en la Plaza del Gobernador.

El domingo ha sido denominado como el “Día de los niños” ya que habrá varias actividades pensadas para los más pequeños como juegos acuáticos con toboganes, fiesta de la espuma, una lanzadera acuática. En definitiva, una mañana llena de diversión y fresquita para combatir las altas temperaturas de la localidad.

banner