Cristina Sánchez, Tentadero con alumnos de Escuelas Taurinas , copla y flamenco para el primer día de Feria

Mañana viernes, 22 de marzo, dará comienzo uno de los fines de semana más taurinos de la Ciudad de Coria, la V Feria Internacional del Toro.

Coria es la Ciudad del Toro por excelencia, muchos caurienses y visitantes está esperando con ilusión que lleguen los días de feria para disfrutar del mundo del toro, un mundo que muchos de los ciudadanos caurienses viven con emoción, ilusión y sin complejos.

La quinta edición de la Feria del Toro será inaugurada a las 12:00 horas, en la que además de la intervención de las autoridades presentes, se hará un bonito reconocimiento a la torera, Cristina Sánchez, por su trayectoria profesional.

Cabe recordar que Cristina Sánchez es una torera española que ha cosechado grandes éxitos, haciéndose un hueco importante entre las grandes figuras del toreo.

Por la tarde, llega la ilusión, valentía y emoción de esos niños y jóvenes que quieren hacerse un hueco en el mundo de la tauromaquia, los alumnos de las Escuelas Taurinas, que actuarán en el Tentadero Público que se celebrará en la Plaza de Toros Portátil instalada en el recinto ferial.

Los jóvenes figuras estarán dirigidos por el Matador de Toros Cacereño Manuel Bejarano.

Para los amantes del cante flamenco y la copla, llega Nayara Madera, una artista pacense que ofrece al público un espectáculo musical dedicado a la copla y el flamenco bajo el título “Quédate con mi copla”. La artista hará un recorrido por las coplas más conocidas, además de incluir en su repertorio alguna copla más actual.

Esta joven cantante ha participado en diferentes concursos y programas televisivos, lo que le ha abierto muchas puertas.

El show dará comienzo a las 21:00 horas en la Carpa del recinto ferial.