Coria y sus pedanías abrirán mañana sus piscinas municipales

El ayuntamiento de Coria ha comunicado que este miércoles, 24 de junio, se abrirán las piscinas municipales en Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo con medidas de seguridad contra el covid-19.

Según han explicado desde el consistorio, no se podrán usar las duchas ni los vestuarios y los aseos serán desinfectados cada dos y tres horas en función de su uso, resaltando la importancia de la distancia de seguridad en las zonas comunes.

El horario será el mismo que en años anteriores, de 12 a 21h y el precio de la tarifa será de 1 euro/día para los niños de 4 a 13 años y de 2 euros para los mayores de 14 años. Los niños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita.
Los abonos individuales serán por 15 días: niños de 4 a 13 años pagarán 9 euros, mayores de 14 años pagarán 18 euros y jubilados pagarán un total de 15 euros. Los abonos familiares serán también por 15 días.

Del mismo modo, han señalado que para  mayor control y seguridad se eliminará la exención de la tasa a aquellos usuarios que estén en posesión del carné de voluntario, tarjeta de desempleado y, a todos aquellos que estén en posesión del carné de entrenamiento, destinados a deportistas federados en las modalidades de triatlón, natación y salvamento y socorrismo, así como también para las personas con certificado de rehabilitación.

También, han recomendado que el pago se haga con el dinero exacto para evitar cambios.

Para finalizar, el ayuntamiento ha destacado que podrá modificar o añadir medidas de seguridad a lo largo de la temporada de apertura de las piscinas.

164 Shares
Share via
Copy link