Coria celebra esta noche el Mercado Artesanal de las Velas

Un año más, la Ciudad de Coria acogerá la noche previa al Jueves Turístico el Mercado Artesanal de las Velas por el Casco Histórico de la Ciudad.

banner

El mercado, que se desarrollará de 20 a 02,00 horas, es organizado por el ayuntamiento de Coria junto con la colaboración del Servicio Municipal de Voluntarios y la Asociación de Vecinos de Intramuros, los cuales, han hecho una invitación a la ciudadanía de Coria a colaborar con el encendido de velas.

Se trata de un mercado de artesanía con productos de la zona y que se caracteriza por la iluminación de velas por las calles y plazas del recinto amurallado, además de actuaciones en directo y buen ambiente.

A las 22,30 horas habrá un espectáculo de magia en el Atrio de la Catedral a cargo de Josse Mágico, y a la misma hora pero en otra zona del Casco Antiguo, habrá un encierro de carretones y toreo de salón para los más pequeños organizado por la Asociación Jóvenes Taurinos.

A las 23,00 horas, en el Atrio del Testero de la Catedral habrá un espectáculo musical de saxo y violín amenizado por Pepe Burgos y Lolo Alonso.

El mercado será amenizado con el pasacalle Ronda Extremeña de la Asociación de Coros y Danzas Savia Viva de Coria.

banner