Coria acogerá un fin de semana con varias actividades

Con previa inscripción y con limitación de aforo.

La Ciudad de Coria acogerá varias actividades culturales y de ocio en el último fin de semana de un atípico mes de julio.

Debido a la pandemia que estamos viviendo todas las actividades serán con previa inscripción y con un aforo limitado, por ello, todos los interesados podrán apuntarse con antelación y recoger su entrada en la oficina municipal de turismo.

Este viernes, 24 de julio, llega a Coria un clásico de las noches de verano, El Bululú de Don Cosme, cargado de historias en su particular carro. Este personaje escenificará, a partir de las 22,30 horas,  una visita por el casco histórico de la Ciudad de manera muy divertida.

Para mañana sábado, 25 de julio, el ayuntamiento ha organizado una visita guiada por el casco histórico de Coria, con salida desde la oficina municipal de turismo a las 10,00 horas. Este mismo día, los pequeños podrán disfrutar de un espectáculo musical para toda la familia, “La Vuelta al Mundo en 10 Cuentos”, a las 22,00 horas en la puerta del Perdón de la Catedral.

Para finalizar, el domingo, 26 de julio, la Asociación Bufón Calabacillas de Coria ha organizado un Cineclub en la Plaza de la Catedral a las 23,00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de un cine de verano en un lugar emblemático de la ciudad, con los sonidos de la noche de fondo. La película que se proyectará será el clásico “Con faldas y a lo loco” con Marilyn Monroe, Jack Lemmon y Tony Curtis. La entrada será el donativo de 1 euro que será destinado íntegramente a Cáritas de Coria.

40 Shares
Share via
Copy link