Coria acogerá hoy la Gala de entrega de Premios San Pedro de Alcántara

Los premios San Pedro de Alcántara tienen como finalidad reconocer la labor de entidades y personas vecinas de la localidad de Coria.

Los premios San Pedro de Alcántara se entregarán este martes, 19 de octubre, en una gala que se celebrará a partir de las 13:00 horas en el AHC Palacio Coria. Estos premios que se dividen en dos, Medalla de la Ciudad y al Cauriense del Año, tienen como finalidad reconocer la labor de entidades o personas vecinas de Coria.

En concreto, el Ayuntamiento entregará varios premios, la Medalla de la Ciudad a título póstumo será donada a los familiares de Gregorio Martín García, por toda una vida dedicada a su trabajo en el servicio eléctrico municipal. Además, se entregarán dos premios al Mejor Cauriense del Año, al Club Deportivo Coria por su ascenso a segunda B y a Evaristo Díaz García, a petición de la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Coria lleva varios años entregando dichos galardones, coincidiendo con la festividad de San Pedro de Alcántara, patrono de Coria y de su diócesis, que se celebra cada 19 de octubre.

En la misma gala,  el Consistorio hará un pequeño homenaje al personal municipal jubilado este último año.