Coria acogerá este viernes la Noche de las Compras con animación en las calles y comercios

Un año más, la Ciudad de Coria acogerá la ya consolidada Noche de las Compras, una mágica y divertida velada en la que los asistentes podrán disfrutar de varias actividades en la calle y beneficiarse de grandes descuentos que ofrecerán las tiendas participantes en la Campaña de Navidad del Comercio Local.

Desde las ocho de la tarde hasta la media noche de este viernes, 15 de diciembre,  la Ciudad contará con animación por los diferentes puntos comerciales. Habrá pasacalles con la Tuna, títeres, diversos Papé Noel con photocall para niños y mayores, los muñecos Disney, animación con Dj´s, globoflexia, magia, y muchas cosas más.

Por otro lado, los establecimientos participantes de la Campaña de Navidad recibirán a sus clientes con aperitivos, fotos de recuerdo y descuentos muy llamativos.

En definitiva, una noche mágica para la Ciudad de Coria en la que sus calles se llenan de gente con ganas de pasar una velada inolvidable con ambiente navideño y aprovechar los descuentos para sus compras de Navidad.