Coria acogerá este viernes La Noche de las Compras

El ayuntamiento de Coria junto a los 90 comercios participantes en la campaña de Navidad, ha organizado para este viernes, 13 de diciembre, la Noche de las Compras con diversas actividades.

Se trata de un evento, enmarcado dentro de la programación navideña de la Ciudad que este año lleva por lema “En Navidad, ayúdanos a llenar de vida la ciudad”, cuyo objetivo es incentivar la compras en el comercio local.

Este día, los comercios de Coria permanecerán abiertos hasta las 12 de la noche y recibirán a sus clientes con promociones, aperitivos y alguna que otra sorpresa.

Para ello, el ayuntamiento ha organizado actividades para dar vida a las calles de Coria y que pasarán por los establecimientos comerciantes; como tunas, en este caso de Coria y de Cáceres, globoflexia por los comercios, muñecos infantiles, Papá Noel, además de la simpática familia del comercio, que acompañarán a los comerciantes durante todo el día, siempre con un ambiente festivo, propio de la época.

La novedad de este año será la de un sorteo especial “13 de diciembre” que se celebrará en la Casa de Cultura, en la que los asistentes podrán acceder a un premio de un cupón de 50 euros que podrán canjearlo por algunas de las tiendas de la campaña. Habrá un total de 12 cupones a sortear y los ganadores podrán canjearlo hasta el 7 de enero de 2020.

Para finalizar, desde el consistorio y los comercios de Coria han animado a los ciudadanos a salir a la calle y colaborar con ellos en sus  compras navideñas, ya que además será un buen día para aprovechar algún descuento y promociones que harán más llevaderos los gastos de estas fechas.

295 Shares
Share via
Copy link